Nuestra Empresa

BigMat Peñalabra S.A.

 

Empresa fundada hace más de 55 años, especializándonos en la venta de Terrazos y Materiales de Construcción y en los últimos 30 años en la venta  de chimeneas y estufas, somos distribuidores de las primeras marcas de chimeneas, estufas y barbacoas. Situados en Cervera de Pisuerga (Palencia), disponemos de una exposición muy variada en nuestro almacén, siendo una de las primeras exposiciones ubicadas en una zona netamente rural.

 

 

TIENDA ONLINE

www.chimeneasbigmat.com

Chimeneas, estufas, barbacoas, hornos, Termochimeneas, etc...

 

 

Chimeneas BigMat desde el año 2018 también ofrecemos el sistema de venta on-line a través de esta web. Tenemos una extensa gama de productos con servicio de entrega a domicilio a pie de calle. Gracias al gran stock que disponemos. Desde chimeneas de leña y pellets, estufas de leña y pellets, calderas y hasta barbacoas de leña y carbón pasando por todos los accesorios.

Nuestra tienda realiza entregas en Castilla y León, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid, Zamora, Asturias, Avilés, Gijón, Oviedo, Cantabria, Santander, Castilla La Mancha, Andalucía, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Aragón, Huesca, Teruel, Zaragoza Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila, , Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Extremadura, Badajóz, Cáceres, Galicia, La Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, La Rioja, Logroño, Madrid, Navarra, Pamplona, País Vasco - Euskadi, Alava, Vitoria, Guipúzcoa, San Sebastián, Vizcaya y Bilbao

 

 

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE APARATOS DE PELLET.

Una vez instalado su aparato de pellet póngase en contacto con nosotros para derivarle al servicio técnico de su zona para su puesta en marcha. Lo puede hacer por teléfono o en nuestro correo electrónico.

 

 

“…30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN VENTA DE CHIMENEAS Y ESTUFAS”

Nuestras Marcas