Condiciones de venta

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

Todos los productos vendidos en chimeneasbigmat.com están sujetos a la garantía legal vigente en cada momento en materia de consumo. En la actualidad, la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo establecen un plazo general de 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Sin prejuicio a la Ley General de Garantías, en chimeneasbigmat.com tenemos algunos productos de marcas que ofrecen periodos de garantía superiores al marcado por Ley. Estos tiempos están perfectamente especificados en la ficha de estos productos.

 

 

COMPROBACIÓN VISUAL DEL EMBALAJE Y LOS PRODUCTOS

 

Dentro del embalaje de estufas o chimeneas hay productos más delicados como pueden ser los cristales. Embalamos todo a la perfección para evitar roturas o desperfectos en los productos, pero nada es infalible. En caso de rotura necesitamos tramitar las reclamaciones lo antes posible, por eso pedimos a todos nuestros clientes que, en caso de ver el embalaje con desperfectos, abra los bultos delante del transportista y compruebe de un vistazo si hay algún desperfecto. Si notas algún producto dañado debes dejar constancia de ello en la firma del albarán de recogida y ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

En caso de que veas el embalaje dañado y no aprecies daños en los productos, también debes dejar constancia al firmar el albarán de entrega de que el embalaje tenía daños.

Lo ideal es tramitar estas comprobaciones en las primeras 24h. tras la recepción de la mercancía. En ningún caso se admitirá reclamaciones pasadas las 24 horas, y sin dejar constancia en el albarán del transportista.

Nuestras Marcas