Estufa de pellets TINA

980.00
(809.92€ Sin I.V.A.)

Referencia TINA-MO
  • Potencia 7,5 kW
  • Medidas 458 x 872 x 520
  • Rendimiento 87-89%
  • Peso 74 Kg
  • Salidadehumos 80mm

Descripción

Estufa de pellets modelo Tina 7 Kw disponible en dos colores: Moka y Marfil, de dimensiones ajustadas, con descarga forzada de humos.
Estructura interna en Acero. Interior de la cámara de combustión en acero, quemador en fundición. Frontal y laterales en acero pintado en la gama de colores antes citada.
La gestión de la combustión se efectúa desde el display superior o por un mando a distancia incluido en dotación.
Incluye de serie Programador semanal, Encendido automático, Termostato de seguridad, Mando a distancia y Depresímetro.
Sistema Cristal Limpio mediante aporte de aire exterior conducido a la cara interna del cristal que permite un mayor visión del fuego.
Equipada asímismo con Sistema de Doble Cámara consiguiendo reducir la temperatura superficial de la estufa y crear una convección natural eficiente, y con Sistema de Bajas Emisiones consiguiendo un alto rendimiento de la estufa al mismo tiempo que disminuimos las emisiones contaminantes.
Incorpora el sistema Oasys Optimum Air System que controla y analiza los principales factores que inciden en la combustión (características del pellet, características de la instalación y características ambientales). Tras detectar y analizar estos factores, automáticamente el equipo se auto-configura en tiempo real, ajustando los parámetros para optimizar la combustión y el funcionamiento del equipo.
La puesta en marcha debe realizarse por el Servicio Técnico Autorizado (S.A.T.) de su zona.


*Consultar opciones y versiones a través de email*

CONDICIONES DE ENVIO

SOLICITA PRESUPUESTO PERSONALIZADO A NUESTRO EMAIL, “SALDRAS GANANDO

Productos en la categoría

Nuestras Marcas